Fundación Proservanda

33.138
Cartillas
365
Covisos
3.443
Exámen Laboral
2.726
Exámen Control
Fundación Proservanda

Fundación Proservanda es una entidad sin ánimo de lucro constituida con la finalidad de realizar actividades en pro de la salud y el reconocimiento de la dignidad de las personas. A la luz de esto, nos proponemos prestar servicios profesionales en torno a la gestión y restitución de los derechos a la salud, educación en el trabajo y productividad de los colombianos.

Nos especializamos en la prestación de servicios de salud ocupacional del trabajo con total obediencia a los lineamientos del decreto 1443 de 2014, en el que se establece qué debe incluir los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), para todo empleador, contratante de personal para prestación de servicios, comerciales o administrativos, sociedades de economía solidaria, cooperativas, empresas de servicios temporales, entre otros; la ILO-OSH 2001 y la OHSA 18001, ambas enfocadas a la prevención de riesgos laborales.

Visión

En 2020, seremos reconocidos como la ESAL más importante del país en materia de gestión de los derechos a la salud del trabajador. Generaremos los más altos niveles de satisfacción de nuestros beneficiarios y aliados mediante una oferta de servicios de calidad y con tecnología, siempre apoyado en los principios y valores de nuestra organización.